Pavimentación beneficia a mil 490 vecinos

La alcaldesa de León, Bárbara Botelló inauguró la adoquinación de la calle Cerro del Gigante en la colonia El Peñón la cual favorecerá a 25 mil habitantes de colonias vecinas.
La alcaldesa de León.
La alcaldesa de León. (Jannet López)

León, GTO.

Con una inversión de 2 millones 989 mil 256 pesos, la alcaldesa Bárbara Botello inauguró la pavimentación de la calle Cerro del Gigante en la colonia El Peñón.

"Veo sobre todo a los niños muy felices, porque ya no habrá más tierra ni lodo. Después de tanto tiempo por fin estamos viendo esta zona pavimentada, en suma, cuando llega el concreto a una calle también llega el progreso", mencionó la Presidenta Municipal durante su discurso.

El tramo pavimentado benefició a mil 490 vecinos directamente y a 25 mil habitantes de las colonias El Peñón, Lomas de Medina, Medina de Alfaro, Medina y Alfaro.

"Se construyeron 2 mil 549 metros cuadrados de concreto hidráulico en arroyo vehicular, mil 787 metros cuadrados de concreto en banqueras, 731 metros lineales de guarnición, mil 080 metros lineales de tubería para agua potable y 354 metros lineales de tubería para drenaje", explicó el subdirector de Obra Pública Municipal, Misael Mexicano.

La Alcaldesa mencionó que su administración está comprometida por ofrecer una ciudad mejor y calles más dignas, por lo que agradeció a los colonos su participación para que se llevara a cabo está obra.