Patinador jalisciense concluye su gira en Europa

El patinador estará de regreso en Guadalajara el día 29 de junio, para volver a los entrenamientos y tomar participación en el Festival Olímpico Panamericano.

Guadalajara

El patinador jalisciense Jorge Martínez concluyó su gira de preparación en tierras europeas, misma que se llevó a cabo en 5 ciudades de 4 países diferentes.

La gira arrancó a finales de abril con las Copas Europeas, eventos que ofrecen un gran nivel competitivo, debido a que asisten los mejores de esta disciplina a nivel mundial y en donde Martínez obtuvo un total de 7 preseas: 4 de plata y 3 de bronce.

Para el patinador azul y oro, la gira cumplió con su objetivo y espera que con esto se llegue en la mejor forma deportiva a las dos justas más importantes de este año, como lo es el Campeonato Mundial de Patinaje en Rosario, Argentina y los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz.

Después de esta gira europea, el patinador estará de regreso en Guadalajara el día 29 de junio, para volver a los entrenamientos y tomar participación en el Festival Olímpico Panamericano que tendrá como sede la ciudad de Puebla,  evento que le servirá de referencia ya que estarán presentes los países que competirán en la justa de Veracruz 2014.

Una semana después competirá en el Campeonato Nacional en Morelia, Michoacán, el cual otorgará puntos para obtener el lugar en la Selección Nacional de Patines Sobre Ruedas, que estará presente en la justa centroamericana de Veracruz.