Acumulación de basura por tráfico en Campestre la Rosita

Los vecinos de la colonia se quejaron de la mala imagen que provoca la presencia de deshechos y exigieron que la barredora automatizada del ayuntamiento pase con más frecuencia.
La acumulación de basura en Paseo de la Rosita y Paseo del Olimpo se debe al paso intensivo de vehículos.
La acumulación de basura en Paseo de la Rosita y Paseo del Olimpo se debe al paso intensivo de vehículos. (Ángel Reyna)

Torreón, Coahuila

Algunos vecinos del Campestre La Rosita en Torreón se quejaron de que en ocasiones se acumula basura, que se produce del paso intensivo de vehículos por Paseo del Olimpo, a espaldas de Soriana Fundadores, entre el La calzada Saltillo 400 y callejón del Pozo.

A pesar de que no hay residencias con acceso desde Paseo del Olimpo, señalaron que da mal aspecto a uno de los límites de la colonia.

La vía es utilizada por automovilistas y autobuses urbanos para conectar la calzada División del Norte con Torreón Jardín, sin transitar por el congestionado Bulevar Revolución en sus dos sentidos.

Paseo del Olimpo conecta con la calle Pavorreal en la colonia FOVISSSTE. Vecinos que esperaban su auto en el mismo paseo comentaron que la basura en los cordones de la banqueta norte del Paseo es natural por tanto transito y que lo que hace falta es el paso constante de la barredora automatizada del ayuntamiento.