Ponen tarimas de madera para caminar por la Morelos

Entre la calle Ildefonso Fuentes y la Ramón Corona dos cuadras, se colocaron para que la gente no se ensucie los zapatos, sería lo de menos, ya que están un poco flojas y son estrechas.

Torreón, Coahuila

Mientras que siguen las obras del Paseo Morelos, las molestias para los peatones, comerciantes, automovilistas y público en general continúan.

En el tramo entre la calle Ildefonso Fuentes y la Ramón Corona, dos cuadras, se colocaron unas tambaleantes tarimas de madera para que la gente no se ensucie los zapatos.

Pero sería lo de menos, ya que las tarimas aparte de que están un poco flojas, son estrechas.

Ya hay unos pedazos que están rotos y no tienen pinta de ser muy seguras, pues a los lados además de piso de tierra, hay pozos, basura, material de construcción y cuanta cosa.

Cabe destacar que en la esquina de Leona Vicario, hay un consultorio médico y en la entrada está adaptado un paso para personas con capacidades diferentes.

Las tablas de ese pedazo que debería ser de banqueta, fueron acomodadas para que den directo a las rampas.

Todas las rampas para sillas de ruedas o facilitar el paso a personas que no pueden hacerlo con facilidad, a lo largo de estas dos calles, están destrozadas.

Incluso para quien puede caminar, es un reto al peligro. Pero no faltan los valientes, que se exponen a dar el azotón y en el peor de los casos, no sólo resultar embarrados de tierra y polvo, sino con alguna lesión por el tiradero.