Si no hay acuerdo Riquelme decidirá en el Paseo Morelos

El alcalde de Torreón pidió a los actores involucrados no obstaculizar el proyecto y advirtió que el municipio puede experimentar sin problema en la implementación de diversos proyectos.

Torreón, Coahuila

Respecto a la falta de acuerdos para la definición de la segunda fase del Paseo Morelos, el alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís pidió a los actores involucrados no obstaculizar el proyecto y advirtió la posibilidad de que él tome la decisión final.

"La participación de todos los sectores para la conformación del proyecto es válida, siempre y cuando me dejen trabajar. Porque si no al final de cuentas yo tomaré la decisión", dijo.

Argumentó que el municipio puede experimentar sin problema en la implementación de diversos proyectos.

"Torreón es una ciudad muy joven hasta para experimentar proyectos y debemos de jugárnosla", declaró.

Ante el cuestionamiento sobre si el Plan Regenerador del Centro Histórico (elaborado por la empresa Urbis) pensó en el paseo durante su estudio, aseveró que la primera etapa correspondiente a la subterranización de líneas e incluso el Teleférico también.

A pesar de eso, reconoció que el área de comercios de los paseos Valdez Carrillo y Cepeda no lo están y tienen proyectados otras labores en ese sentido.