Trabajos serán más rápidos en el Paseo Morelos

Obras Públicas de Torreón indicó que  en la 'cuadra muestra', de la calzada Colón a la Javier Mina, sirvieron para llegar a un acuerdo con diversas empresas que intervienen.
En el informe semanal las autoridades de Torreón aseguran que las obras del Paseo Morelos serán más rápidas.
En el informe semanal las autoridades de Torreón aseguran que las obras del Paseo Morelos serán más rápidas. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

La colocación de concreto estampado en la primera cuadra del Paseo Morelos deberá terminar en dos semanas y mañana comenzarán con labores diferentes en otra.

Las obras del Paseo Morelos comenzaron a principios de febrero y consisten en el embellecimiento de la avenida del tramo de la calle González Ortega a Zaragoza.

"El forrado de concreto y estampado termina en dos semanas, posteriormente se seguirá trabajando en señalamiento vertical, la instalación de las fuentes, bebederos y semáforos", explicó Gerardo Berlaga Gotés, titular de la dirección de Obras Públicas.

Argumentó que los trabajos en la 'cuadra muestra' en la avenida Morelos (de la calzada Colón a la Javier Mina), sirvieron para llegar a un acuerdo con diversas empresas que tienen instalaciones de diversos tipos públicos y en las siguientes calles habrá mayor velocidad en los trabajos.

"En las siguientes dos cuadras que van de la González Ortega a la calzada Colón se va empezar a notar un mayor ritmo, pues ya logramos estandarizar los procesos de cada una de las empresas que intervienen", expuso.

En la rueda de prensa informativa de hoy estuvo presente Susana Estens de la Garza, titular de Medio Ambiente, quien informó sobre la vegetación existente en la avenida y la propuesta que tienen para la colocació de más dentro del proyecto.