Cruce de Morelos y Rodríguez, cerrado hasta el día 28

Debido a las obras de construcción del Paseo Morelos, la vialidad permanecerá clausurada a partir de hoy, según informó Gerardo Berlanga Gotés, director de Obras Públicas de Torreón.
La segunda etapa del Paseo Morelos se definirán la próxima semana indicó el alcalde Miguel Riquelme.
El Cruce de Morelos y Rodríguez en el Centro de Torreón permanecerá cerrado hasta el 28 de noviembre. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

A partir del día de hoy y hasta el próximo sábado 28 de noviembre, la Avenida Morelos esquina con calle Rodríguez permanecerá cerrada debido a los trabajos que realizan por la construcción del Paseo Morelos.

Así lo dio a conocer Gerardo Berlanga Gotés, director de Obras Públicas del municipio, quien explicó que efectuarán la introducción de tubería y descargas domiciliarias en ese sector.

Indicó que la circulación quedará restringida a los automovilistas, por lo que invitó a la ciudadanía a tomar sus precauciones y circular por las rutas alternas como la Avenida Juárez y Matamoros.

Por último, agradeció la comprensión de la sociedad por las molestias que la obra pudiera ocasionarles, recordó que la construcción beneficiará la zona centro de Torreón y pretende reactivar el comercio y el turismo con el concepto semi peatonal que tienen planeado.