Pasa tus vacaciones en el Museo de Arte e Historia

El Museo de Arte e Historia de Guanajuato, abre sus puertas a los niños para que disfruten diferentes actividades artísticas y culturales, que ofrecerá durante las vacaciones de Semana Santa y ...
Los niños podrán pasar un buen tiempo en el MAHG.
Los niños podrán pasar un buen tiempo en el MAHG. (Mauricio Contreras)

León, Gto

El Museo de Arte e Historia de Guanajuato (MAHG), abre sus puertas a los niños para que disfruten diferentes actividades artísticas y culturales, que ofrecerá durante las vacaciones de Semana Santa y Pascua.

Del 15 al 25 de abril todos los niños mayores de 6 años podrán participar en las actividades lúdicas que ofrecerá el MAHG completamente gratis en estas vacaciones.

Las instalaciones del Museo de Arte e Historia de Guanajuato, se ubican sobre la avenida Calzada de los Niños y Bulevar Adolfo López Mateos.

La semana del 15 al 18 de abril, los chiquitines podrán participar en las actividades de Papiroflexia (figuras de animales con hojas de papel), que inician a las 11:00 de la mañana y más tarde a las 12:30 habrá un divertido taller de dibujo con gises, flores y botones.

A las 15:00 Horas los pequeños identificarán y recordarán la fauna de la playa con la actividad "¡En el MAHG la vida es más sabrosa!".

Del 22 al 25 de abril, los niños podrán realizar retratos de collage. El personal de Servicios Educativos te ayudará en el taller para que te diviertas al máximo. Esta actividad será a partir de las 11:00 horas.

Además habrá dos talleres más, 12:30 y 15:00 horas, donde podrás aprender a fabricar desde un portavasos de papel, hasta un separador de libros además de unas divertidas cajas de diferentes tamaños y usos, todo esto de materiales reciclables.

Las exposiciones temporales y las permanentes también estarán abiertas al público en los horarios y precios acostumbrados.