Será Guadalajara sede de Convención Internacional Partnership 2016

Los temas que se tratarán dentro de la convención serán la educación superior, la movilidad internacional, la agricultura inteligente, la juventud, la salud pública y la seguridad pública.

Guadalajara

La organización Partners Of The Americas, anunció que realizará en la ciudad de Guadalajara la Convención Internacional Partnership 2016, que tendrá como tema central la inclusión y la innovación.

Este congreso se celebrará del 26 al 29 de octubre en el Hotel Presidente Intercontinental y contará con la participación de al menos 400 personas de varios países.

En el anuncio estuvo presente el secretario de Turismo de Jalisco, Enrique Ramos Flores, quien reconoció la labor de esta institución, así como su acción social dentro de nuestro estado.

“Empresarios, maestros, profesores de universidades y todos tienen como fin común el incrementar el potencial que la juventud a nivel mundial tiene y viene a ayudarlos a crecer a prepararse y de esta manera contribuir a su entorno social”, declaró el funcionario estatal.

Además destacó los 50 años que esta organización tiene en nuestro estado y señaló que han sido importantes también para el sector turístico, puesto que sus programas permean en todo el entorno social, así como en este caso y a través de la convención cientos de personas del extranjero tendrán la atención puesta en Guadalajara y en Jalisco.

El presidente y CEO de Partners Of The Americas, Steve Vetter, quien señaló que la organización busca conectar a las personas para solucionar los problemas de éstas a través de alianzas y convenios con Universidades e instituciones públicas y privadas.

Por su parte el Presidente de Capitulo Jalisco-Oklahoma de Partners Of The Americas, Jesús Artemio Sandoval Corrales, señaló que ha sido un importante logro el conseguir la sede para Guadalajara.

“Es un orgullo haber ganado la sede de este evento internacional que nos permitirá traer por lo menos a 400 personas del hemisferio occidental, no fue tarea fácil competir con otras ciudades del continente americano, incluyendo al mismo Washington” declaró Sandoval Corrales.

Los temas que se tratarán dentro de la convención serán la educación superior, la movilidad internacional, la agricultura inteligente, la juventud, la salud pública y la seguridad pública.