Ricardo Anaya visitará Durango y Torreón

El candidato a la presidencia del PAN impartirá una rueda de prensa en ambos lugares este martes. Actualmente ostenta el cargo de Coordinador Parlamentario de su partido en el Congreso de la Unión.
Ricardo Anaya, dirigente nacional del PAN.
Ricardo Anaya, candidato a la presidencia del PAN. (Tomada de Facebook /camaradediputados)

Torreón, Coahuila

Para este martes cuatro de agosto, el candidato a la presidencia del Partido Acción Nacional Ricardo Anaya Cortés visitará Durango capital por la mañana y Torreón durante la tarde.

Su equipo de prensa informó que en Durango impartirá una rueda de prensa de media hora, que comenzará a las 11:40 horas. Posteriormente, se va a reunir con militantes del partido.

En Torreón, se programó otra rueda de prensa a las 17:15 horas en punto en Cuauhtémoc y Bravo, contraesquina del Bosque Venustiano Carranza.

La elección es crucial, ya que a pesar de que aún quedan tres años del mandato de Enrique Peña Nieto, este partido de la oposición podría estar en condiciones de dar batalla.

A puertas cerradas, también va a hablar con la militancia activa lagunera del PAN en el salón Los Olivos, después de su rueda de prensa.

Anaya Cortés milita en Acción Nacional desde el año 2000. Actualmente ostenta el cargo de Coordinador Parlamentario de su partido en el Congreso de la Unión.

El 13 de julio se registró como candidato a la presidencia del partido, para el día 14, se registró Javier Corral. Ambos políticos han desarrollado su campaña en el país, con bajos perfiles y cercanos a los militantes.

También han tenido debates en los que se han acusado mutuamente de diferentes cosas. Las elecciones del PAN serán el próximo 16 de agosto en todo el país, donde ya se han conformado también Comisiones Estatales Auxiliares para vigilar el desarrollo de la contienda.

La elección es crucial, ya que a pesar de que aún quedan tres años del mandato de Enrique Peña Nieto, este partido de la oposición podría estar en condiciones de dar batalla, según lo que decida la misma militancia activa.