Participó Alfonso Esparza en el programa Sin nombre de Radio UAP

Compartió con los radioescuchas temas como Goodbye yellow brick road de Elton John, Ligth my fire de The Doors, We are the champions de Queen y Down on the corner de Creedence Clearwater Revival
Alfonso Esparza programó temas en el espacio musical.
Alfonso Esparza programó temas en el espacio musical. (Foto: Especial)

Puebla

El Rector Alfonso Esparza Ortiz participó en el programa Sin nombre de Radio BUAP y compartió con los radioescuchas temas como Goodbye yellow brick road de Elton John, Ligth my fire de The Doors, We are the champions de Queen, Down on the corner de Creedence Clearwater Revival, así como Imagine de John Lennon.

Esparza Ortiz explicó el porqué de su selección musical e invitó a los demás funcionarios universitarios, estudiantes, académicos, personal administrativo y público en general a sumarse a esta nueva propuesta radiofónica.

La barra musical Sin Nombre se transmite de lunes a jueves de 9:00 a 9:30 horas, por el 96.9 de Frecuencia Modulada, Radio BUAP. Los interesados en participar pueden enviar un correo electrónico a radiobuap@correo.buap.mx para agendar la fecha de su intervención y enviar la lista de sus canciones favoritas.