Participarán mil escuelas en Trenzatón 2014

Buscan recolectar 7 mil 500 trenzas para donar 500 pelucas oncológicas a niñas y mujeres que padecen algún tipo de cáncer.
Trenzatón 2014
Trenzatón 2014 (Especial)

Estado de México

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (Difem) busca recolectar 7 mil 500 trenzas para donar 500 pelucas oncológicas a niñas y mujeres que padecen algún tipo de cáncer.

Estudiantes de más de mil planteles educativos de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) así como a la Secretaría de Educación, se unirán a esta causa que concluye el 28 de febrero.

La titular de este organismo Isis Ávila Muñoz, consideró que es importante que los jóvenes participen en actividades altruistas, por ello, invitó a las instituciones escolares públicas y privadas, para que sean parte de este proyecto.

Agregó que a partir del 13 de febrero y hasta el 28 de este mes, las caravanas trenzatón llegarán a los tecnológicos de estudios superiores, universidades tecnológicas, centros universitarios de la UAEM, colegios de bachilleres, así como planteles del Conalep, además de que funcionarán como centros de acopio permanente en los municipios de la entidad.