Participará en la feria “Jalisco es turismo para todos”

Puerto Vallarta  ofertará paquetes para el periodo vacacional de verano. 
El evento se orienta a promover los atractivos y servicios turísticos de los municipios de Jalisco.
El evento se orienta a promover los atractivos y servicios turísticos de los municipios de Jalisco. (Guillermo Gómez Pastén)

Puerto Vallarta

Puerto Vallarta participará en la Feria Regional “Jalisco es turismo para todos”, para presentar su oferta hotelera con miras al periodo vacacional de verano, a celebrarse el 27 este mes en la capital del estado.

El director regional de la Secretaría de Turismo de Jalisco en la Costa Norte, Ludwig Estrada Virgen, convocó a los representantes de los hoteles del destino para exponer los detalles del evento. 

En la jornada ya confirmaron su participación varios establecimientos y se espera que en los próximos días se sumen otros para conformar la delegación vallartense.

“Desde luego se espera que vayan varios más, a quienes se les ha pedido que ofrezcan en el evento tarifas accesibles, que es el principal objetivo”.

La feria se realiza en el Centro Histórico de Guadalajara, en la Plaza Tapatía, con entrada gratuita para el público en general y asisten municipios de las diversas regiones turísticas de la entidad.

El evento se orienta a promover los atractivos y servicios turísticos de los municipios de Jalisco, con la firme intención de obtener un mayor mercado de turismo, además de fortalecer el desarrollo  económico, local y regional; se ofertan diversos paquetes turísticos para las próximas vacaciones de verano, a precios accesibles.

En esta edición se espera conjuntar a más de 100 expositores, pues además de hoteles suelen presentarse agencias de viajes, transportadoras terrestres y marítimas, parques y balnearios de las diferentes zonas de Jalisco, estratégicamente ubicados, donde se mostrarán diversos materiales de promoción turística de los servicios y atractivos turísticos, así como manifestaciones culturales, tales como la gastronomía y la artesanía.