Participan 350 elementos en el operativo de Día de Reyes

Centauros, Espartacos, Grupo de Reacción Inmediata K-9, en operativos contra robo a transeúntes
Los Reyes Magos recorren las tiendas de la ciudad en busca del mejor regalo para este 6 de enero.
Custodiarán a compradores. (Foto: Ana María Arroyo)

Puebla

Desde las 11 de la mañana del 4 de enero la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal inició un operativo de Día de Reyes, anunció el director de la Policía Municipal Gilberto Loya Chávez.

Explicó que en el operativo participan 350 elementos para las distintas zonas en donde se comercialicen juguetes los lugares establecidos como La Margarita, Loma Bella, Plaza Gallos y Parque Juárez.

Además se dará apoyo a la Secretaría de Gobernación para que se respeten los espacios de venta destinados para los vendedores ambulantes.

Además se aplicarán operativos contra el robo a transeúntes en las inmediaciones plazas comerciales, corredores gastronómicos, zonas bancarias, unidades habitacionales y la zonas de venta de juguetes y evitar el robo de auto partes.

"Durante este operativo participarán elementos del Grupo Centauros, Grupo Espartaco, Grupo de Apoyo, Grupo de Reacción Inmediata K-9, mismos que intervendrán en esta estrategia operativa a lo largo y ancho de la capital".

El operativo contempló la vigilancia del desfile de Día de Reyes, el Grupo Centauros cubrió la vanguardia y retaguardia de la columna del contingente; mientras que los Espartacos ocuparon las laterales del desfile.