Participa Organismo Agua Toluca en sesión del CAEM

La reunión fue presidida por Manuel Ortiz García, donde destacaron el cierre de actividades 2013, así como el plan de trabajo y el presupuesto anual 2014.
Durante la sesión
Durante la sesión (Especial)

Estado de México

El Organismo Agua y Saneamiento de Toluca, participó en la primera sesión del año del Consejo Directivo de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) informó el titular Juan Mario Domínguez Alonso.

La reunión fue presidida por el presidente del consejo directivo Manuel Ortiz García, donde destacaron el cierre de actividades 2013, así como el plan de trabajo y el presupuesto anual 2014.

Domínguez Alonso, explicó que la función del Organismo Agua y Saneamiento de Toluca en el citado consejo directivo, es vigilar, coadyuvar y participar en la toma de decisiones sobre las políticas públicas en materia hídrica que realiza la Comisión en la entidad.

Otros de los puntos analizados durante la sesión, fueron: el Programa Estatal de Cultura del Agua, la donación de materiales y equipo a municipios con escaso presupuesto, así como las cifras globales de la operación de la infraestructura hidráulica.