Participa COBAEH en foro de innovación educativa

El Colegio informó que este congreso, es una plataforma de impulso de temas relacionados con el uso de la tecnología en el salón de clases.

Pachuca

El COBAEH, a través de su Dirección Académica participó en el séptimo Congreso Internacional de Innovación Educativa que organiza la Asociación Iberoamericana de Innovación Educativa A. C. y la organización ORT de México I. A. P., organizaciones de asistencia social sin fines de lucro, dedicadas a la educación y capacitación, además de difundir las más modernas corrientes educativas, las nuevas tendencias de aprendizaje y los métodos de enseñanza que se encuentran a la vanguardia a nivel internacional.

En el evento, que tuvo como sede la Ciudad de México se dieron cita más cinco mil asistentes provenientes de diversas instituciones educativas del país para recibir capacitación en diversos temas académicos.

El Colegio informó que este congreso, es una plataforma de impulso de temas relacionados con el uso de la tecnología en el salón de clases, la inclusión educativa, el desarrollo de la creatividad en las y los estudiantes y la importancia de la lecto-escritura como base de aprendizaje, así como de las redes sociales, entre otros temas de interés educativo-tecnológico.