Tres empresas presentaron proyectos de parquímetros

Año el servicio otorga un ingreso de 14 mdp al municipio de Torreón y las empresas que se acercaron prometen un incremento de por lo menos un 25% más, adelantó la tesorería.
El proyecto también incluye expandir los parquímetros más allá del centro.
El proyecto también incluye expandir los parquímetros más allá del centro. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

De acuerdo con la Tesorería de Torreón, por lo menos tres empresas se han acercado a la administración para proponer un proyecto de mejora en el sistema de Parquímetros del primer cuadro de la ciudad.

Enrique Mota Barragán, titular de la dependencia, explicó que en esta semana le presentará al alcalde esas propuestas y harán un análisis financiero para determinar lo viable de cada una.

Las empresas prometen un incremento de por lo menos un 25% más de recaudación, pero eso va analizarse para conocer su veracidad.

Posteriormente lanzarán una licitación para concesionar el servicio con la aprobación del Cabildo.

Indicó que el acercamiento suele darse en el comienzo de cualquier gobierno municipal y no resulta privativo de la actual, sin embargo tienen como objetivo mejorar el servicio de los estacionómetros.

Mencionó que por año el servicio otorga un ingreso de 14 millones de pesos al municipio y las empresas que se acercaron prometen un incremento de por lo menos un 25 por ciento más, pero eso va analizarse para conocer su veracidad.