Aprueban colocar nuevos parquímetros en San Pedro

Los primeros siete espacios para cobrar estacionamiento se instalarán en la calle Porfirio Díaz, desde la avenida Santa Bárbara hasta la vía Genaro Garza García.

San Pedro Garza García

Al asegurar que se realizó un estudio para su instalación, el Cabildo aprobó este martes el establecimiento de 13 nuevos parquímetros en San Pedro.

De acuerdo al dictamen de la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal, los primeros siete aparatos para cobrar estacionamiento se instalarán en la calle Porfirio Díaz, desde la avenida Santa Bárbara hasta la vía Genaro Garza García. En la misma área se incluirán otros en la calle Juan I. Ramón, entre Porfirio Díaz y Vasconcelos.

Otros seis parquímetros fueron autorizados en la lateral de Lázaro Cárdenas, en la zona de Valle Oriente, desde la calle Río Tamuin hasta su cruce con Río Amacuzac, de la acera norte.

En total, según el Ayuntamiento, se instalarán en la zona de la calle Porfirio Díaz, 98 cajones de estacionamiento que funcionarán de lunes a sábado de 8:00 a 20:00.

En tanto, en la zona de Valle Oriente se contempla la autorización de 101 espacios para el estacionamiento de vehículos, con el mismo horario de funcionamiento.