PAN pedirá investigar uso de recursos del ayuntamiento en acto del PRI

Personal y mobiliario del Ayuntamiento de Guadalajara y del Gobierno estatal en evento de la diputada Claudia Delgadillo. 

Guadalajara

La fracción del Partido Acción Nacional en Guadalajara interpondrá una denuncia ante la Contraloría y queja con el Instituto Electoral de Participación Ciudadana (IEPCJ) para que se investiguen el uso de mobiliario y personal del Ayuntamiento de Guadalajara en un evento convocado por la delegada de la Confederación  Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) de Guadalajara y diputada federal por el PRI, Claudia Delgadillo. 

"Creo que no es válido el estar utilizando medios del Ayuntamiento, recursos, personal cuando hoy en día hay muchas necesidades en Guadalajara nada menos lo que pasó el martes pasado en la tromba en Oblatos que inundó esta colonia. Y que ahí es donde debiese enfocarse el recursos y a los empleados y no con actos que van cien por ciento político partidista y que en esto se concluye a una estrategia actual que trae el PRI ", indicó el regidor Mario Salazar. 

El evento fue organizado en el Parque Extremo que está a cargo del Instituto Municipal de Atención a la Juventud de Guadalajara.

En fotografías se observa camionetas del Ayuntamiento de Guadalajara del que se bajó mobiliario. Además fueron instalados brincolines con el logo del Instituto Jaliscience de la Juventud y del programa Bienestar del Gobierno del estado.