Preparado el "Anual de Tenis" del Parque España

En voz del gerente general del Club Hispano Lagunero, Moisés Arce, se anunció que la justa deportiva se llevará a cabo del 17 al 29 de marzo en las canchas de superficie dura.
El Parque España de Torreón presentó su "Torneo Anual de Tenis", que se llevará a cabo del 17 al 29 de marzo en las instalaciones del Club.
El Parque España de Torreón presentó su "Torneo Anual de Tenis", que se llevará a cabo del 17 al 29 de marzo en las instalaciones del Club. (Luis Salcedo Cassio)

Torreón, Coahuila

El Parque España presentó la mañana de este viernes la edición 2015 de su tradicional "Torneo Anual de Tenis", que se desarrollará del 17 al 29 de marzo en las canchas de superficie dura del Parque Hispano Lagunero.

El evento fue presentado por el gerente general, Moisés Arce, quien estuvo acompañado por Gabriela Hernández, profesional de tenis del club, así como el profesor Raúl Pérez y Rodolfo González, este último presidente del Comité de Tenis.

Para la competencia esperan al menos 170 jugadores sobre todo locales, pero se espera la presencia de elementos foráneos. Se jugará desde categorías infantiles hasta la libre.