Se entregó el Parque Ecológico de la XI Región Militar

Con la presencia del Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira y del titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, el general Salvador Cienfuegos, se realizó el acto protocolario.
Se realizó el acto protocolario para presentar el Parque Ecológico de la XI Región Militar en Torreón.
Se realizó el acto protocolario para presentar el Parque Ecológico de la XI Región Militar en Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Con la presencia del general Salvador Cienfuegos, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) fue entregado el Parque Ecológico de la XI Región Militar.

Al acto protocolario asistió el gobernador Rubén Moreira Valdez, el alcalde Miguel Riquelme y las autoridades de la región militar, así como miembros de la iniciativa privada.

Salvador Cienfuegos resaltó las condiciones de seguridad de La Laguna en los últimos dos años, además de que mencionó que se trabaja en un proyecto para asegurar que la entidad no vuelva a caer en situaciones criminales extremas.

Por su parte, Rubén Moreira aseveró que resulta aplaudible que la iniciativa privada apoye al Ejército Mexicano y rememoró parte las obras hechas en el Estado con parte del financiamiento de ese sector.

El comandante de la Región Militar, Uribe Toledo resaltó que el nuevo espacio servirá para brindarle a los militares y sus familiares un sitio para ocupar de manera recreativa su tiempo libre.