Parque de San José, sede de “Ciudad Mágica…Ilumina tu Navidad”

En este lugar los asistentes podrán disfrutar del tobogán de nieve, así como de viajes en tren, set de fotografía y distintos puestos de comida
Familias se divierten en la Ciudad Mágica en El Carmen.
Familias se divierten en la Ciudad Mágica. (Foto: Ana María Arroyo)

Puebla

Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla y Liliana Ortiz de Rivera, Presidenta del Sistema Municipal DIF, recorrieron los juegos y amenidades en el parque de San José, una de las 4 sedes de "Ciudad Mágica...Ilumina tu Navidad".

El Edil refirió que en este lugar los asistentes podrán disfrutar del tobogán de nieve, así como de viajes en tren, set de fotografía y distintos puestos de comida.

Por su parte, Amadeo Lara Terrón, Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, indicó que la dependencia estará participando en esta sede, a través de un circuito vial, donde los niños podrán aprender sobre medidas de prevención y cultura vial.

"Ciudad Mágica...Ilumina tu Navidad", es un proyecto que organiza el SMDIF pensado para que las familias poblanas y visitantes disfruten de manera gratuita de actividades lúdicas, de entretenimiento y recreación, fomentando las tradiciones y propiciando una sana convivencia.

Previo a este recorrido, Rivera Pérez y su familia estuvieron presentes durante la segunda posada en el Zócalo de la Ciudad, la cual fue patrocinada por Marconi Comunicaciones y La Tropical Caliente.

La sede San José permanecerá abierta al público todos los días de 15:00 a 20:00 horas, hasta el 5 de enero de 2014; mientras que el Zócalo albergará posadas todos los días a las 18:00 horas, hasta el 24 de diciembre.

Cabe señalar que el parque de San José fue rehabilitado hace unos meses para convertirse en un nuevo polo de convivencia para las familias de la zona y visitantes del Corredor Fuertes - Catedral.