Paraderos clausurados afectan imagen urbana

Se ha  venido invitando a los diferentes sectores para que apoyen en la limpieza de la ciudad en lo que se refiere a la imagen.
No hay interés que se de la contaminación visual.
No hay interés que se de la contaminación visual. (Guillermo Gómez Pastén )

Puerto Vallarta

El Ayuntamiento clausuró la instalación de paraderos en la venida Prisciliano Sánchez por contravenir con la imagen urbana de Puerto Vallarta, informó Antonio Pinto Rodríguez, secretario general en el gobierno municipal.

Explicó que los trabajos fueron detenidos porque “por parte del presidente municipal no hay interés de que se dé más contaminación visual, al contrario, hemos sido testigos de que ha sido muy severo en el tema de imagen urbana”.

Resaltó que el alcalde Ramón Guerrero Martínez ha venido invitando a los diferentes sectores para que apoyen a su gobierno en la limpieza de la ciudad, no sólo en cuanto a basura y residuos sólidos sino también en lo que se refiere a la imagen.

El funcionario mencionó que personalmente solicitó al área de Inspección y Reglamentos, que se avocara a la revisión del tema para tener los detalles de si hubo alguien que autorizara o simplemente la empresa decidió ponerlos.

Pinto Rodríguez espera que en los próximos días se le entreguen los resultados de esta revisión, para darlos a conocer a la opinión pública.

Algunos de los paraderos también impiden la adecuada circulación de los peatones.