Paquita la del Barrio presenta canción exclusiva en Tampico

El concierto se extendió a poco más de dos horas, deleitando a su público con sus ya conocidas canciones, así como una nueva que promocionará próximamente en su nueva discografía.
Paquita la del Barrio se presentó en las fiestas de abril Tampico 2014.
Paquita la del Barrio se presentó en las fiestas de abril Tampico 2014. (Aurora García)

Tampico

Con el tema "Cheque en Blanco", la cantante Paquita "La del Barrio" abrió su concierto musical, durante su presentación en el Teatro del Pueblo de las Fiestas de Abril Tampico efectuada el pasado sábado 19 de abril.

En punto de 9:20 de la noche inicio a cantar, en medio de cientos y cientos de asistentes, entre ellos numeras familias que se congregaron desde las 8 de la noche en el teatro del Pueblo para no perderse el espectáculo de la defensora de las mujeres, Paquita "La Del Barrio"

Conquisto a su publico con su voz y peculiar estilo al cantarle a los hombres, temas como: "La ultima parada", "El Camión", "La ruleta", "Rata de dos patas", "Libro Abierto", "No me calienta el sol", "Hombres malvados", "Me saludas a la tuya", "Pobre pistolita", "Taco placero", "Tres veces te engañe", entre otros éxitos.

En cada interpretación interactuó con el publico expresando el lema: "¿me estas oyendo inútil?", muy conocido por muchas mujeres que admiran la música de Paquita La Del Barrio.

A este concierto musical asistieron el presidente de la ciudad y puerto de Tampico, Lic. Gustavo Torres Salinas, acompañado de su distinguida esposa Silvia Alcaraz de Torres; Lic. Monica González, Directora de desarrollo económico y Turismo.

El concierto de Paquita La Del Barrio ha sido uno de los que eventos mas espectaculares y que ha registrado más entradas en las taquillas de las Fiestas de Abril, Tampico.