Fabrican 3 “papamóviles” en planta de Chrysler de Saltillo

Las camionetas Ram Sport, se modificaron por la empresa 'Uniconstrucciones', son totalmente abiertos y no están blindados, a petición del pontífice.
Los autos bendecidos fueron dos vehículos Jeep Wrangler y tres camionetas Dodge Ram.
Fabrican 3 “papamóviles” en planta de Chrysler de Saltillo (Liliana Padilla)

Torreón, Coahuila

Los cinco "papamóviles", así como los seis Fiat 500L que transportarán al Papa Francisco en los recorridos que hará por México fueron bendecidos ayer.

Dos Jeeps fueron traídos directamente de Estados Unidos y vehículos fabricados en México en la planta de Chrysler de Saltillo, son tres camionetas Ram Sport.

Se modificaron por la empresa 'Uniconstrucciones', son totalmente abiertos y no están blindados, a petición del pontífice.

En el hangar presidencial del Aeropuerto de la Ciudad de México, Christophe Pierre, nuncio apostólico y Eugenio Lira Rugarcia, secretario general de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) y coordinador general de la visita del Papa Francisco a México, bendijeron cinco de los "papamóviles", así como los seis Fiat 500L.

En lo que respecta a esta ciudad, de acuerdo con la Diócesis de Torreón, cerca de 500 personas del municipio acudirán a las distintas sedes que visitará Papa Francisco.

El sacerdote Ignacio Wong, del área de comunicación social, aseguró que el viaje lo realizarán jóvenes y sacerdotes.