Paola Longoria visita a pacientes con cáncer en SLP

La reconocida raquetbolista reconoció la labor del IMSS y del voluntariado por formar parte importante en la recuperación de los pacientes.
La raquetbolistas Paola Longoria visitó a los pacientes con cáncer.
La raquetbolistas Paola Longoria visitó a los pacientes con cáncer. (Imelda Torres)

San Luis Potosí

La potosina campeona mundial de raquetbol Paola Longoria visitó las instalaciones del Hospital General de Zona No. 50 del IMSS en la ciudad de San Luis Potosí, invitada por el cuerpo del voluntariado y con el fin de que su presencia fuera una motivación a los pacientes enfermos de cáncer.

La deportista que además recibió el Premio Nacional del Deporte el año pasado, reconoció la labor del personal del IMSS y del voluntariado, por formar parte importante en la recuperación de los y las pacientes.

"Es admirable la labor que realizan las voluntarias, el personal médico y de enfermeras del Hospital; agradezco esta invitación que me permitió conocer y convivir con las personas que en estos momentos tienen una enfermedad", expresó, al tiempo que daba palabras de aliento a los enfermos.

El personal del Instituto reconoció a la deportista por ser la mayor representante deportiva de nuestro país en este momento, pero sobretodo, por no abandonar su espíritu de servicio, humildad, valores humanos y principalmente por ser un ejemplo para la juventud mexicana.