Se manifiestan panuquenses por exterminio ilegal de perros

También señalan que acudieron a tránsito del estado para pedir que intervenga en obstaculización de los accesos; hay agitación.

Pánuco

Vecinos de la colonia Corregidora específicamente unas 20 familias habitantes de la calle Privada 24 de febrero en el referido sector se manifestaron ante las instancias del sector salud y ante las autoridades de tránsito del estado al señalar en primera instancia que un vecino emprendió una campaña de exterminio ilegal de perros y mascotas diversas, además de que realiza trabajos diversos utilizando la calle que solo tiene un acceso.

Los vecinos del lugar, encabezados por José Luis Correa Hernández, destacan que acudieron a Jurisdicción Sanitaria en busca de que se realicen acciones de salud o control de natalidad entre las mascotas pero no exterminio que indebidamente y por decisión unilateral realizo uno de los vecinos al que identifican con el nombre de Roberto Juárez.

Ante las autoridades de vialidad solicitaron que estas intervengan para que se lleve a cabo el retiro de material para construcción y maquinaria como revolvedoras y equipo de albañilería que es colocado en el acceso de la calle y que impide el libre tránsito hacia sus hogares considerando que es una sola calle sin salida.

DE la misma forma señalaron que acudirán a la presidencia municipal para que se requiera al presunto responsable de estas y irregularidades y realicen una supervisión para el uso del terreno pues es una zona de casas habitación o residencial y se utilizan para la fabricación de blocks u otros materiales para la construcción.