Se colocan tres pantallas gigantes para ver al León

En la zona de la Calzada se colocará una zona especial de entretenimiento y los aficionados podrán recibir regalos y disfrutar del karaoke, mientras comienza la transmisión del partido.

León, GTO.

Ante el incremento en los costos de los boletos para el partido de mañana y con el objetivo de que ningún aficionado se lo pierda, se colocarán tres pantallas en diferentes puntos de la ciudad. Una de ellas tendrá karaoke.

Por parte del gobierno municipal se colocará únicamente una pantalla en la zona de la Calzada.

Anteriormente se tenía contemplada una pantalla más en Plaza Principal, aunque se optó por desecharla debido a los adornos navideños que se encuentran en esta zona y que provocarían dificultad para la afluencia de los aficionados

“Tenemos algunos convenios y eso nos abarata muchísimo cuando solicitamos una pantalla. Y sí, es para que la afición no deje de disfrutar a su equipo”, señaló la alcaldesa Bárbara Botello.

El director general de Economía, Juan Ignacio Noriega explicó que la pantalla se ubicará ‘en donde inicia el pase peatonal de la Calzada de los Niños Héroes con dirección hacia la avenida Tepeyac’.

Esta pantalla medirá 4.0 metros de alto por 2.5 metros de ancho y será colocada por el municipio en coordinación con la empresa Telmex, la cual iniciará la instalación hoy a las 2:30 de la tarde.

Además se anunció que en el transcurso de la tarde, se regalarán playeras y cilindros para agua a todos los aficionados que se concentren en esta zona.

Además los seguidores del equipo León podrán disfrutar también del karaoke que se proyectará en esta pantalla.

El municipio otorgó dos permisos más para que se coloque una pantalla en Chedraui del bulevar Adolfo López Mateos, y una más en Galería Las Torres.