Abren ventanillas en Pabellón para pago de concesiones de taxis

Víctor Martínez, director de la AET, explicó que a la Torre Administrativa sólo podrán acudir los taxistas que cuenten con el oficio de autorización para cubrir su garantía. 

Monterrey

El director de la Agencia Estatal del Transporte, Víctor Manuel Martínez Rodríguez, informó que 22 ventanillas de Tesorería fueron abiertas este jueves en el Pabellón Ciudadano para que los taxistas acudan a realizar el pago de su concesión.

A fin de evitar demoras y largas filas, a la Torre Administrativa sólo podrán asistir las personas que cuentan con el oficio para cubrir su garantía.

"Se abren las cajas en el Pabellón para todos aquellos taxistas que ya tengan el oficio de autorización para liquidar las cien cuotas.

"Hay personal para la orientación e información de todas aquellas personas que están llenando sus requisitos".

Martínez Rodríguez aseguró que los vehículos modelo 2007 serán aceptados, ya que reúnen los ocho años de antigüedad.

Asimismo, indicó que aunque la mayoría de las concesiones vence el 1 de agosto, el proceso para renovar la concesión continuará durante los próximos meses.

"El primero de agosto, que vencen la mayoría de las concesiones de taxi, no va haber ninguna 'cacería' de taxi después del primero. Este proceso debe seguir porque es casi imposible darle trámite a lo que resta este mes", explicó.