Padres cierran escuela en Victoria por malos manejos

La presidenta de la Mesa de Padres de Familia, Iliana Sánchez denunció en supuesto desvío de recursos a una cuenta bancaria de la directora del plantel.

Ciudad Victoria

Un nutrido grupo de padres de familia cerraron las puertas y colocaron candados en la escuela primaria Hermilo Obregón Aguilar, en Ciudad Victoria, al inconformarse por presuntos malos manejos del dinero por parte de la directora Sara Alicia Hernández Puga.

Iliana Sánchez, presidenta de la Mesa de Padres de Familia, expresó que no se le tomó en cuenta para algunas cosas que se realizaron en la escuela y denunció el mal manejo de recursos, argumentando además que el tesorero y la directora crearon una cuenta bancaria a nombre de la dirigente del plantel, en la que presumen un supuesto desvío de recursos de la institución.

"No me meto en lo laboral, sólo que como participación de Mesa Directiva exijo cuentas claras porque a mí no se me tomó en cuenta para nada", añadió.

Los padres de familia declararon que cuando acudieron a la escuela y ya estaba cerrada y expresaron que ya están cansados de todo el manejo que se ha hecho con los recursos del plantel, mismos que provienen de la aportación de los padres y realización de actividades para reunir apoyos para los alumnos.