Unión de Padres pide sumarse a operativos de alcoholemia

Después de que negaron su participación en Tampico, el presidente del comité sur, solicita a Madero se les dé la oportunidad en el municipio.
David Hernández Muñiz, presidente de la Unión Nacional de Padres de Familia, comité sur de Tamaulipas.
David Hernández Muñiz, presidente de la Unión Nacional de Padres de Familia, comité sur de Tamaulipas. (Especial)

Ciudad Madero

La Unión Nacional de Padres de Familia, comité sur de Tamaulipas pide a las autoridades municipales de Madero se les permita participar en los operativos de alcoholemia que se llevan a cabo los fines de semana.

David Hernández Muñiz, presidente de la citada organización, expresó que para evitar que los jóvenes conduzcan en estado inconveniente, las multas deberían ser más onerosas como ocurre en otros estados, dijo que diputados de Tamaulipas deben proponer como iniciativa multas más severas para quien maneje en estado de ebriedad.

Manifestó que es necesario que los operativos anti alcohol no solo se lleven a cabo en un municipio, sino que sea conurbado, de manera ordenada, sorpresiva y no exclusivamente los fines de semana, de esta manera los automovilistas y sobre todo los jóvenes tomen mayor conciencia.

El año pasado pidieron su participación en Tampico, sin embargo no hubo respuesta, la Unión de Padres no han sido llamados para sumarse a dichos operativos, sin embargo de ser aceptada su solicitud se estarán sumando.