Padres de familia toman secundaria por promesas incumplidas

Los papás junto con los maestros de la secundaria número 84 decidieron la suspensión de clases. Solicitan a la SEJ la construcción de la escuela.

Guadalajara

Debido a que las autoridades no han cumplido con los compromisos establecidos, los cuales se han convertido en "promesas", los padres de familia y maestros de la Escuela Secundaria No. 84 (ubicada en la colonia Loma Chica, en Tesistán) decidieron suspender este día las clases. 


Esto, debido a que desde hace un año, los estudiantes toman clases en unos cuartos prestados, con sanitarios ubicados en su interior, pese a que cuentan con un terreno para la construcción de su propia escuela, declaró el maestro Arturo Torres, quien aclaró que se dejaron actividades a los alumnos para no perder este día. 


Se espera que retomen las clases el lunes (mañana es viernes último de mes, programa Consejo Técnico Escolar), una vez que los papás acepten la respuesta de las autoridades, "en caso de que no, la indicación de los papás fue muy clara y tajante, si no hay respuesta el próximo viernes, estarán cerrando la escuela de manera definitiva hasta que tengan la respuesta que esperan".


Este día, se enviará un informe a la SEJ con las peticiones para mejorar las condiciones en la que estudian sus hijos.