Delicado estado de salud del Padre Rodríguez Tenorio

El rector del Cristo de las Noas en Torreón comenzó a sentir mal desde hace 9 días, al complicarse la diabetes con una insuficiencia renal además del marcapasos.

Torreón, Coahuila

El vocero de la Diócesis de Torreón, Ignacio Mendoza Wong asegura que el estado de salud del Padre José Rodriguez Tenorio, rector del Cristo de las Noas es delicado, ya que se le complicó la diabetes con una insuficiencia renal además del marcapasos.

Establece que el sacerdote comenzó a sentirse mal desde hace nueve días, luego de que concluyera la misa dominical por lo que fue ingresado al Sanatorio Español y se encuentran haciendo oración para que se restablezca su salud.

Asegura que hasta el momento, un sacerdote de la diócesis realizó los oficios este domingo y en tanto no se reestablezca la salud del Padre así seguirá siendo en lo que se refiere al Cristo de las Noas.

Comentó que en estos meses opera principalmente como sitio de turismo religioso y un equipo conformado por el padre es quien se hace cargo de él desde una administradora hasta las personas que se encargan de su mantenimiento.