Padre de Iglesia de Fátima sigue hospitalizado tras accidente

El sacerdote Juan José Hinojosa viajaba junto con dos personas, cuando un automóvil cayó sobre el vehículo en el que transitaban sobre los carriles exprés de la avenida Constitución. 
El estado de salud del sacerdote, de 79 años de edad, fue reportado como grave pero estable.
El estado de salud del sacerdote, de 79 años de edad, fue reportado como grave pero estable. (Especial)

Monterrey

El padre Juan José Hinojosa Vela, vicario en la Iglesia de Fátima, continúa hospitalizado junto con sus dos personas que viajaban con él cuando un automóvil cayó encima de vehículo en el que viajaban.

Fue la noche del domingo sobre los carriles exprés de la avenida Constitución, donde ocurrió el accidente.

El estado de salud del sacerdote, de 79 años de edad, fue reportado como grave pero estable, mientras que sus acompañantes Rodrigo González Barragán, de 55 años y la conductora del automóvil Mercedes, María Guadalupe Villagrán, de 81 años, se encuentran estables en el Hospital Muguerza.

Por otra parte, la salud del conductor que tripulaba el automóvil que perdió el control fue reportaba también como grave. Luis Gerardo Gracia González se encuentra bajo custodia; sin embargo, no se han dado a conocer los resultados de los dictámenes médicos que se aplicaron al hombre, quien tampoco ha podido rendir su declaración sobre el accidente.

El automóvil cayó de una altura de seis metros sobre los carriles exprés de Constitución.