Las celebraron con Pablo Montero

Bebidas, pastel, regalos y mucha música fue como el DIF de Lerdo festejó a las madres del municipio. Como acto estelar, el cantante ranchero de origen lagunero dedicó unas canciones a las señoras.

Lerdo, Durango

Más de cinco mil madres de familia de Lerdo, disfrutaron su tarde del diez de mayo en el Domo del Parque Victoria, con música.

Se repartió pastel y bebidas, así como un brazalete foliado en el que las señoras participaron en la rifa de diversos artículos para el hogar, entre ellos aparatos electrodomésticos, hasta un antecomedor.

El DIF Durango, también entregó regalos como sandalias y blusas para las señoras.

En el festejo, el alcalde Luis de Villa Barrera y su esposa, Rocío Villegas, felicitaron a todas las asistentes.

La recepción al cantante que llevaba un traje de charro color camello fue a gritos

Tras estas actividades, comenzó la música con el grupo Cautivo, que logró encender el ánimo, además de poner a bailar a más de una señora.

El escenario estaba listo para que el cantante lagunero Pablo Montero hiciera su aparición, interpretando de entrada "Piquito de Oro".

Las ahí presentes sacaron sus teléfonos para tomarle una foto para sus redes sociales.

Como gesto ante los gritos y chiflidos que le brindaron las lerdenses, Montero lanzó su sombrero al público en varias ocasiones.

Al terminar de cantar, al cantante se le entregó un reconocimiento por parte de Luis de Villa y Rocío Villegas, agradeciendo su entrega en el escenario.

Así mismo, reconocieron a las madres de este municipio su entrega, dedicación y esfuerzo como pilares de la familia y la sociedad de Lerdo.