PV recibe atención deportiva en televisora internacional CBS Sports

El Fideicomiso de Turismo patrocina a la surfista profesional, Karen Jacobson, durante el circuito de torneos en Hawái y California.

Puerto Vallarta

La atleta vallartense Karen Jacobson ha recibido importante atención mediática luego de que la cadena televisora internacional CBS Sports anunciara que transmitirá el torneo Ultimate SUP Showdown, a celebrarse en las playas de Waikiki, Hawái.

El Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta patrocina a la surfista profesional durante el circuito de torneos en Hawái y California. La joven deportista representa a Puerto Vallarta y a México en la serie de competencias internacionales, a las cuales acuden los exponentes mejor ranqueados del mundo.

La vallartense comenzó su carrera dentro del mundo de surf a los 13 años y en poco tiempo ha logrado conquistar los más altos puestos del surf con remo mundial, actualmente es campeona nacional de la modalidad y está dentro de las diez mejores paddle surfers del mundo.

Para Karen es vital no dejar el ritmo de competencia y acudir a los mejores torneos para alcanzar su meta de ser la número uno a nivel internacional.

El torneo Ultimate SUP Showdown es la primera carrera SUP (surf con remo) importante que se transmitirá por televisión internacional, lo cual al mismo tiempo le dará importante difusión a Puerto Vallarta, que destaca con la participación de Karen Jacobson, quien ya ha sido clasificada entre las 16 mejores surfistas SUP compitiendo por el gran premio de 25 mil dólares y el título mundial.

La difusión internacional de uno de los eventos extremos más competitivos del verano se transmitirá por CBS Sports durante el mes de septiembre. Además se podrá seguir la actuación de Karen vía redes sociales del destino www.facebook.com/puertovallarta