Conforman el Frente Nacional de Organizaciones Sociales

El PT junto con militantes, organizaciones civiles y ciudadanos de otros estados realizarán guardias ciudadanas con las que pretenden reconstruir el tejido social.

Toluca

Carlos Sánchez Sánchez, del Partido del Trabajo (PT) anunció que junto con militantes, organizaciones civiles y ciudadanos en Puebla, Oaxaca, Distrito Federal conformaron el Frente Nacional de Organizaciones Sociales que pretende exigir seguridad y reconstruir el tejido social.

El petista afirmó que no es otra cosa que guardias ciudadanas, que se pretende estén perfectamente empadronadas y que buscarán tener el control de sus colonias, aunque aclaró, a diferencia de Michoacán no estarán armados.

Dijo en conferencia que la situación en el país obliga a organizaciones a reunirse con secretarios de estado y Procurador, en una estrategia común, para pedir a las autoridades acciones contundentes.

Dijo que actualmente están conformadas en 23 organizaciones mexiquenses en este frente que están registradas y que tienen varios años trabajando en los municipios.