PRI califica de frívolos a Margarita y Larrazabal

Dirigente del tricolor critica que la alcaldesa se promocione y que el diputado federal haya ido al Mundial de Fútbol.

Monterrey

Eduardo Bailey, líder del PRI estatal, calificó de frívolos a Fernando Larrazabal y su sucesora en la alcaldía de Monterrey, Margarita Arellanes, por sus excentricidades que anteponen a sus responsabilidades.

Uno, el ex alcalde regio, por hacer lo mismo que hace cuatro años cuando era titular del Ayuntamiento al irse a disfrutar del Mundial de Fútbol, que ahora es en Brasil.

Y a la alcaldesa, también por anteponer sus intereses políticos y continuamente abandonar el cargo para promover su candidatura a la gubernatura.

Dijo que en el caso de Larrazabal, no se justifica que deje la curul que ocupa cuando se están analizando temas relacionados con las leyes secundarias de las reformas estructurales.

“Es ya una costumbre para él asistir a los mundiales de Futbol, independientemente de la actividad, el trabajo o responsabilidad que tenga que cumplir en nuestra ciudad y ahora en la Cámara de Diputados”, indicó.

Agregó que es un común denominador que la clase política de la neocúpula de Acción Nacional no asume con el sentido de responsabilidad que les corresponde a los cargos que les ha confiado la ciudadanía con su voto.

“En el caso de Margarita (Arellanes), también peca de esa frivolidad que con mucha facilidad se traslada para hacer campaña y promoción a otros municipios, una campaña anticipada, electoral abierta y sin ningún escrúpulo”, indicó.

Consideró que es muy lamentable que es demasiada la frivolidad de esta generación de panistas que gobiernan los municipios metropolitanos a su cargo.

Por otra parte, respecto a que los integrantes de la Legislatura concluyeron el periodo extraordinario quedándose pendiente al no existir consenso, la reforma electoral y la designación del titular de la Auditoría Superior del Estado.

“Todavía hay tiempo para resolver estos dos temas, y confiamos en que esto suceda en los próximos días, para adecuar el ordenamiento legal electoral con la reforma federal y designar a un titular de la Auditoría Superior del Estado”, concluyó.