Lanza PRI campaña de Protección Animal

Se busca para fortalecer por lo menos quince albergues de La Laguna con tres toneladas de alimentos, colecta de insumos y productos de limpieza.
PRI lanza campaña de apoyo a 15 albergues de animales.
PRI lanza campaña de apoyo a 15 albergues de animales. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El Partido Revolucionario Institucional lanzó la campaña de Protección Animal para fortalecer por lo menos quince albergues que se encuentran conformados en la región.

La logística consiste en la captación de tres toneladas de alimentos, colecta de insumos y productos de limpieza. Habrá puntos fijos para recolectar como son las instalaciones del PRI y en el Bosque Venustiano Carranza.

Habrá centro de acopios en el bulevar Independencia y proyectan dos más para el oriente, también irán por la ayuda a los domicilios.

Se realizará un foro encaminado a la población juvenil y la idea es que perme la idea de qué se debe hacer con los animales. Habrá también venta de pulseras y lo recaudado será para las asociaciones.

Los diputados Shamir Fernández y Luis Gurza Jaídar y la regidora Lourdes Quintero son los que difundieron la actividad.

Algunas de las asociaciones a las que ayudarán serán: Humbaba, Huellitas de amor, Pequeños sin hogar, Ananda A.C., Albergue Corazón Canino, Los panteoneritos y sus amigos entre otras.