Carrera por la Independencia cuenta con 800 participantes

La meta es llegar a 1200 corredores, por lo que Shamir Fernández Hernández, presidente del Comité Municipal del PRI, exhortó a la ciudadanía a continuar inscribiéndose al evento

Torreón, Coahuila

Más de 800 corredores se han inscrito a la carrera atlética 5K de la Independencia, que se llevará a cabo el próximo domingo 27 de septiembre.

Así lo anuncio Shamir Fernández Hernández, presidente del Comité Municipal del PRI, en conferencia de prensa realizada este viernes.

Explicó que se han abierto mas categorías especiales, los cuales iniciarán su recorrido en el kilometro 3.5.

Indicó que están muy cerca de llegar a la meta de mil doscientos corredores, cifra que esperan alcanzar en pocos días, ya que es en la semana previa a la competencia que se registra una importante cantidad de competidores.

"Estamos prácticamente listos para realizar nuestra carrera, queremos que sea toda una fiesta sin olvidar el tema principal, que es el deporte y conmemorar nuestra independencia", dijo.

Mencionó que los registros continúan en los diferentes puntos establecidos, como las oficinas del PRI en avenida Morelos, así como en el Bosque Venustiano Carranza.