PRI Jalisco señala ventaja en Guadalajara

El delegado del Comité Ejecutivo Nacional dijo que se va a acatar lo que diga la autoridad electoral.

Guadalajara

El dirigente estatal del PRI, Hugo Contreras Zepeda aseguró que la información interna del partido le daría ventaja a esta institución prácticamente en todos los municipios de la zona metropolitana de Guadalajara y aseguró que incluso en Tlajomulco podrían dar la sorpresa.

En particular señaló que en Zapopan, Guadalajara y Tlaquepaque son municipios en los cuales el PRI está ganando. En el caso de Guadalajara dijo que podría ser una ventaja no tan grande, pero que sus instrumentos de medición , de los que no quiso hablar de forma específica, indicarían una ventaja para el PRI.

El delegado del Comité Ejecutivo Nacional, el ex gobernador de Colima, Fernando Moreno Peña explicó que las encuestas de salida que están registradas dan evidencia de la elección en otros estados de la república como Colima y Guerrero y que en este caso es el instrumento que el PRI habría contratado para avalar los presuntos triunfos. No obstante Contreras Zepeda aseguró que se va a acatar lo que diga la autoridad electoral, pero que ellos van a acatar lo que diga la autoridad electoral, aunque tienen indicios de que van a ganara la elección