A más tardar el sábado constancias de distritos 2, 3 y 5

Así lo dio a conocer el dirigente Estatal del PRI. Indicó que el sábado 21 de Febrero el PVEM llevará a cabo su consejo nacional donde definirán la candidatura del Sexto Distrito.
David Aguillón Rosales, dirigente del PRI en Coahuila.
David Aguillón Rosales, dirigente del PRI en Coahuila. (Milenio/Archivo)

Saltillo, Coahuila

El dirigente Estatal del Partido Revolucionario Institucional, David Aguillón Rosales, dio a conocer que será a más tardar el próximo sábado que la comisión nacional para la postulación de candidatos estará emitiendo las constancias de las candidatas de los distritos 2, 3 y 5 que en estos casos fueron registros únicos.

“Para las fechas del registro, mas tardar el 29 de marzo estaríamos ya con las formulas completas, de candidatos y suplentes".

“En las asambleas que se llevaron a cabo este miércoles, en el distrito 1 con cabecera en Piedras Negras el candidato que fue elegido por unanimidad fue Francisco Saracho Navarro, en los distritos 4 y 7 de Saltillo, en las convenciones fueron elegidos también por unanimidad Armando Luna Canales y Jericó Abramo Masso respectivamente”, expresó.

Indicó que el sábado 21 de Febrero el Partido Verde Ecologista de México llevará a cabo su consejo nacional donde definirán la candidatura del Sexto Distrito, “donde iríamos en Coalición”, con lo que completarán las candidaturas de los siete distritos y espera poder llevar a cabo el registro oficial ante el Instituto Nacional Electoral entre los días 22 y 29 de marzo, para arrancar campaña el 5 de abril.

“Para las fechas del registro, mas tardar el 29 de marzo estaríamos ya con las formulas completas, de candidatos y suplentes, hay que recordar que lo que marca la ley es que el suplente tiene que ser del mismo género que el titular para cumplir con la equidad de género”, expuso Aguillón Rosales.