El PRI trabaja de manera permanente con la sociedad: RDR

Domínguez Rex aseguró que éste es el mejor momento para el tricolor de trabajar y dar resultados.
El PRI mexiquense tiene clara la ruta.
El PRI mexiquense tiene clara la ruta. (Especial)

Toluca

En el Estado de México, el PRI mexiquense tiene clara la ruta para buscar soluciones a los problemas de la gente, y ésa es mediante el trabajo permanente y en unidad, señaló el presidente de este instituto político, Raúl Domínguez Rex, al realizar una gira en esta demarcación en donde encabezó la entrega de reconocimientos a líderes del tricolor de más de 30 años de militancia, una jornada con adultos mayores y la celebración del día del niño.

Acompañado de Humberto Lepe Lepe, delegado general del CEN del PRI en la entidad y diputados locales y federales, el dirigente estatal se reunió con integrantes de la estructura del partido en este municipio, en donde reconoció el trabajo de su militancia que ha hecho que México esté en movimiento.

Domínguez Rex expresó que esta demarcación es una tierra factible para sembrar sueños y cosechar realidades, pues Naucalpan es como la cuna de la organización social de las zonas urbanas y rurales, comerciales e industriales que impulsan el desarrollo de la entidad.

Por ello, llamó a todos a redoblar el esfuerzo para respaldar el trabajo y liderazgo de Enrique Peña Nieto, en la presidencia de la República y de Eruviel Ávila Villegas desde el gobierno del Estado de México.

Domínguez Rex aseguró que éste es el mejor momento para el tricolor de trabajar y dar resultados, porque tanto Enrique Peña, como Eruviel Ávila están atendiendo y dando resultados a todos los mexiquenses.

Más tarde, al encabezar la celebración del día del niño, subrayó que el Revolucionario Institucional es un partido que trabaja desde el Congreso, a través del debate de los diputados, para apuntalar al sector educativo, el otorgamiento de becas y direccionar el presupuesto para los niños de la entidad.

Finalmente, al acudir a las "Tardes jubilosas" con adultos mayores de este municipio, Domínguez Rex reconoció el trabajo que el gobernador Eruviel Ávila Villegas ha impulsado para mejorar las condiciones de vida de este sector social.

Eruviel Ávila ha generado hospitales para atención al diabético, los cuales cuentan con especialistas y con Enrique Peña Nieto, se han generado mejores condiciones en la atención a los adultos mayores, y la reducción de la edad para recibir el apoyo del programa de "65 y más", recordó.