PRI minimiza diferencias entre diputados

El dirigente estatal calificó como normales los problemas dentro de la bancada del tricolor en el Congreso local, ya que dijo a veces no es fácil llegar a un acuerdo.

Monterrey

El líder estatal del PRI, Eduardo Bailey Elizondo, dio por superado el distanciamiento de tres diputados priistas con su coordinador de bancada, Édgar Romo García.

"Los tres han estado trabajando juntos y apoyando las iniciativas y las propuestas de la fracción de la que forman parte".

Calificó como normales los problemas dentro de la bancada del tricolor en el Congreso local, ya que dijo a veces no es fácil llegar a un acuerdo.

"Es por el bien de la sociedad, yo felicito a los diputados que anteponen los intereses de nuestra comunidad, nuestra sociedad a los personales y han sido capaces de superar esas diferencias", indicó el líder priista.

Se trata de José Juan Guajardo, Óscar Flores y María de la Luz Campos, quienes se disgustaron con su coordinador por la presunción de presiones en contra de una de ellos.

Finalmente aseguró que a estas alturas, hay equilibrio entre los tres legisladores y su coordinador con trabajo constructivo, que es su obligación y la están cumpliendo.

"Ellos mantienen una comunicación y coordinación normal, yo como dirigente de nuestro partido a iniciativa propia me he mantenido muy al pendiente, porque creo que es mi obligación", sentenció Bailey Elizondo.