PRI enfrentará con “hombría” costo político por 3 de 3

Durante su visita a Guadalajara, el diputado federal César Camacho señaló que el costo se asume con toda visibilidad. 

Guadalajara

Los costos políticos para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tras aprobar una Ley 3 de 3 sin que fuera una obligación publicarla para los funcionarios públicos se van a enfrentar con “hombría”, afirmó el diputado federal César Camacho, durante su visita a Guadalajara. 

“El costo político se asume con toda visibilidad, es decir, las consecuencias de las decisiones se asumen a cabalidad, con toda fuerza y con toda hombría”, señaló. 

Afirmó que saben de la importancia de las elecciones de las pasadas elecciones en el país por lo que dice no coincidir con aquellos que piensan que de una sola causa haya originado los resultados para el PRI. De haber sido así, dijo, el resultado hubiera sido igual en todas partes. 

“Recuperamos espacios como el de Oaxaca y el de Sinaloa. Hace seis años los habíamos perdido, no ganamos en lugares donde habíamos tenido el gobierno”, afirmó. 

Destacó que fue el PRI el que obtuvo más votos en dichas elecciones pero no hizo menos el que también se perdieron siete gobernaturas.