Pide PRI se aplique todo el peso de la ley a ex tesorero

El dirigente del tricolor en Saltillo, Manolo Jiménez, externó que debe castigarse lo hecho por el ex tesorero estatal, así como para quien resulte responsable de caer en algún delito.
Manolo Jiménez, dirigente del PRI Saltillo.
Manolo Jiménez, dirigente del PRI Saltillo. (Milenio Digital)
Manolo Jiménez, dirigente del PRI Saltillo. (Multimedios Radio)

Saltillo, Coahuila.

El dirigente del partido tricolor en la capital, señaló que no importan los colores ni los nombres, ya que el fin particular es que se haga justicia y se esclarezca la situación que ha puesto en duda la procedencia de ese dinero.

“Todo el peso de la ley para él y para quien resulte responsable de caer en algún delito, aquí no importan nombres ni partidos, si hay responsables bajo un investigación, se debe de aplicar el castigo correspondiente, lo único que puedo decir es que se aplique la ley a quien resulte responsable, que se haga justicia para los coahuilenses”, expresó.

Reiteró que a todo infractor se le debe castigar conforme el delito que cometió y si Javier Villareal ya confesó su culpabilidad, se le debe abrir un proceso para conocer quién más participó en los desvíos y si es necesario detener a funcionarios estatales, se debe proceder.