Va PRI por unidad para elecciones de 2015

El candidato a la dirigencia del Comité Directivo Municipal en Veracruz, señaló que se realizará un diagnostico de cara a las elecciones del proximo año.

Tuxpan

El Partido Revolucionario Institucional, busca llegar fortalecido a la próxima contienda con los mejores hombres y mujeres que abanderen las candidaturas en busca de ganar en Veracruz, comentó Horacio Cruz Perlestain, candidato de unidad a la dirigencia del Comité Directivo Municipal.

Dejó claro que una vez que los delegados ratifiquen a la planilla de unidad para el CDM se va hacer el trabajo para elegir al mejor hombre y mujer de cara a la elección a diputado federal por el distrito 03 de Tuxpan.

"Una vez que los delegados aprueben a la planilla en la asamblea vamos a iniciar con los trabajos del partido, para consensar en cada municipio del distrito en busca de obtener al mejor candidato o candidata", refirió el integrante priísta.

Dijo que se hará un diagnóstico de cara a la elección del 2015 para identificar las fortalezas y debilidades que lleven a llegar de la mejor forma al proceso electoral con el respaldo de los seccionales.

"Será un PRI de puertas abiertas en el que se lleguen a acuerdos, para ellos vamos a trabajar en las próximas semanas una vez se ratifique a la planilla", comentó el también regidor del actual gobierno municipal.

Dejó claro que los estatutos de su partido no marcan como obligatorio que tenga que renunciar al cargo que ostenta como regidor, por lo que se mantendrá en ese puesto y una vez que sea ratificada la planilla que encabeza será el dirigente del PRI en Tuxpan.