Mas opciones políticas no representa riesgo para el PRI

El líder del partido en Coahuila, lo manifestó luego de el INE aprobará la integración de tres partidos de carácter nacional en el Estado, dijo que ellos le apuestan a las urnas.
David Aguillón Rosales, dirigente del PRI en Coahuila.
David Aguillón Rosales, dirigente del PRI en Coahuila. (Milenio/Archivo)
David Aguillón Rosales, líder del PRI en Coahuila (Jazmín Hilario)

Saltillo, Coahuila

Luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) aprobará la integración de tres partidos políticos de carácter nacional en Coahuila, sumando con ellos un número importante de organizaciones políticas, el líder del PRI en el Estado, David Aguillón Rosales, dijo que el PRI no es quien para rechazar la participación de aquellos que deciden asociarse en un partido político, pues a lo que apuestan son a las urnas.

“Se incorporaron tres partidos de carácter nacional, obviamente esto incrementa el sistema, yo creo que esto es una característica de nuestra democracia, con la tolerancia y la apertura que siempre ha mostrado el Partido Revolucionario Institucional, no somos quienes para estar rechazando la participación de aquellos que deciden asociarse en un partido político”, reiteró.

El líder del tricolor dijo que su partido le apuesta a las urnas y al trabajo que realizan de la mano con la sociedad, puesto que es cercano a la población que detectan las principales necesidades y problemáticas, trabajo que es el que realizan los funcionarios de su estructura.

Añadió que para el PRI no representa ningún “riesgo”  el contar con más opciones políticas, respecto a que el trabajo en territorio es el aval para garantizarle a la sociedad, que continuaran trabajando en beneficio de sus necesidades.