PGR forma parte de la investigación de la emboscada en Guachinango

Los cadáveres de los cuatro militares que murieron en el enfrentamiento fueron traídos a Guadalajara donde serán sometidos a la autopsia de ley.

Guadalajara

La Procuraduría General de la República (PGR), formará parte en las investigaciones sobre la emboscada que sufrieron elementos de la Secretaría de Defensa Nacional la tarde de ayer en el municipio de Guachinango confirmaron fuentes de esa institución.

Por lo pronto los cadáveres de los cuatro militares que murieron en el enfrentamiento fueron traídos a Guadalajara, ingresaron originalmente a la morgue de la calle Belén pero durante la madrugada a solicitud de la PGR los cuerpos fueron movidos al anfiteatro ubicado en el fraccionamiento Revolución.

Asimismo, las autoridades estatales refuerzan la seguridad en la zona Valle del estado. Hoy por la mañana policías estatales montaron un retén en el punto de revisión militar ubicado sobre Carretera a Nogales frente a la Venta del Astillero, de igual manera se observan convoyes de camionetas con policías federales y estatales que van y viene del municipio de Guachinango a Guadalajara por la carretera que conduce al municipio de Ameca