PGR investigará asesinato de delegado del ISSSTE en Jalisco

Roberto López, secretario general de Gobierno hizo un rápido recuento de la trayectoria política de Javier Galván, quien nació en Autlán de Navarro, municipio del cual fue alcalde.
El secretario de Gobierno de Jalisco emitió un mensaje por el asesinato de Galván
El secretario de Gobierno de Jalisco emitió un mensaje por el asesinato de Galván (Sonia Serrano )

Guadalajara

Las investigaciones en torno al homicidio del delgado del ISSSTE Javier Galván Guerrero por ser un funcionario federal las llevará la Procuraduría General de la República (PGR). Así lo dio a conocer esta mañana en un breve mensaje el secretario de Gobierno, Roberto López Lara.

Roberto López hizo un rápido recuento de la trayectoria política de Javier Galván, quien nació en Autlán de Navarro, municipio del cual fue alcalde. Además fue diputado local, federal, regidor de Guadalajara en la administración del actual gobernador Jorge Aristóteles Sandoval, y presidente del comité estatal del PRI.
El secretario de Gobierno no aceptó preguntas de los representantes de los medios de comunicación y solo dijo que el gobernador había dado indicaciones a la Fiscalía General para que se respalden las indagatorias en torno a este asesinato. También envió condolencias a la familia de quien era delegado del ISSSTE, quien tenía dos hijos.
Unos minutos después de la conferencia, de Roberto López llegó a Palacio de Gobierno el fiscal general, Luis Carlos Nájera.
El funcionario estuvo además acompañado por el delegado de la Secretaría de Gobernación en Jalisco, Juan Molina Arévalo.